Quienes Somos


Somos El Tanque y Gordura y viajamos juntos... JUNTOS A LA PAR!!. Decidimos dejar todo para vivir de lleno una experiencia, un viaje, o mejor dicho, la vida misma. Esto es un antes y un después en nuestras cabezas y en nuestro corazones. Muy difícil de explicar a los demás, lo que se palpa, lo que se vive, el sentimiento y la pasión que nos produce, porque para nosotros más que una hermosa experiencia, es un SUEÑO... y lo difícil que fue  también explicarles a familiares y amigos que nos íbamos, que todo dejaba de ser un sueño para convertirse en una realidad...

Salinas Grandes, Jujuy, norte argentino




El Tanque

A diferencia de muchos escritores de blogs, o bloggers, yo no soy ni escritor ni nada parecido, es más, diría que todo lo contrario.
No estudie ninguna carrera a fin (Soy Lic. en Sistemas de Información), no leo libros (no es broma, leí dos libros en toda mi vida) y nunca me interesó la historia ni nada de eso.
Tampoco nunca me interesé por los blogs, pero creo que siempre hay una oportunidad para todo en la vida (aclaro que ahora soy habitué de los blogs de viajes, y en gran parte me impulsaron a realizar este viaje). Raro, todo muy raro hasta ahora, pareciera no tener el "PERFIL" de un viajero/mochilero, pero ahora les muestro la otra mitad del asunto(además sostengo que no hay un perfil específico de viajero, sino que todo pasa por la fuerza de atracción que todo ese "mundo" ejerza sobre vos): soy músico, o algo parecido, proyecto de fotógrafo, viajero, mochilero, soñador... Me apasionan los idiomas, la naturaleza, los paisajes, los animales, las personas, sus diferentes costumbres, sus diferentes comidas, sus diferentes maneras de expresarse, de vivir, de amar, de creer, de soñar...
Quiero conocer y vivir todo eso... sentirlo en mi corazón y en carne propia. Aunque para muchos todo eso sea una locura, para mi no es sólo un desafío, no es sólo ganas de "conocer"... sino ganas de "vivir", de descubrir lo que el mundo me tiene preparado.. QUE ME SORPRENDA!!!
Realicé mi primer Gran Viaje (porque es el que despertó este animal salvaje que quiere conocer el mundo) allá por el 2008, a tierras mexicanas que me enamoraron, y desde ahí empecé a planificar mi vida en base a los viajes. Pedí licencia sin goce de sueldo en los trabajos y demás periplecias para tener más días para conocer. Viajé a Nueva Zelanda, Australia, Uruguay. Viajé por mi país, Argentina, y como todo eso no me alcanzó, o mejor dicho, me demostró que de esa manera no podía realmente conocer los distintos lugares, con su gente y costumbres en detalle, decidí dejar todo, o mejor dicho "mucho" y colgarme la mochila para ir a llenarla con mucho más que objetos materiales.


Oh casualidad, los únicos dos libros que leí son relacionados a los viajes...

Un pequeño resumen:


Mi verdadero nombre: Ezequiel, pero ni mi familia me llama así. Tengo 28 años y ahora mi sueño de recorrer el mundo se está haciendo realidad (aunque sea en cuotas).



Mi vida musical: Tuve una banda más de 10 años, editamos un disco, pero luego por esas cosas de la vida nos separamos. Toco la guitarra, la armónica, grabo, mezclo, disfruto y vivo la música hasta el punto de describirla como "indispensable" en la vida, no sólo mía sino de cualquier ser humano. También comencé a estudiar saxo, instrumento que siempre me pareció excepcional. Ahora me parece excepcional-mente difícil, jajaja.



Estudios Universitarios: Desde chico decía que iba a seguir sistemas, hasta que a último momento, decidí a "cara o cruz" mi futuro. "Si entro en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional), sigo Ing. en sistemas, sino me anoto en un curso de grastronomía para ser Cheff... Y bueno, ya saben el final, o casi, porque después de varios años en la UTN dejé y recién después de dos años retomé los estudios en la Universidad del Salvador, donde me recibí. Todavía me queda pendiente el curso de gastronomía, pero lo haría como hobbie, ya que me encanta cocinar y lo disfruto muchísimo, más que nada "inventando" o como diríamos en la música "zapando" un poco...



Mis pasiones:



Fotografía: Desde siempre me llamó mucho la atención la fotografía, sin saber muy bien que era, o de que tan "profundo" estábamos hablando. Me gustaba mucho observar, retratar, fotografiar, pero "todo en AUTOMÁTICO". Hasta que me decidí y me involucré más haciendo diversos cursos. Hoy en día puedo decir que el mundo de la fotografía ni se asemeja a lo que yo me imaginaba, es todo un estudio de años.



Poker: Aunque parezca descolgado, no les puedo ocultar que tengo locura por este juego que requiere de mucho estudio e inteligencia y por supuesto, una cuota de suerte.



Viajes: Como les comentaba, después del viaje a México, descubrí una pasión oculta por el arte de viajar. Si bien todos los viajes siguientes al mismo fueron de mochilero, nunca ninguno duró más de un mes y medio por temas laborales. Eso sí, si los considero que fueron en modalidad "viajero", y no "turista", que son dos cosas muy diferentes, y ya hablaremos en alguna ocasión de sus diferencias. Pero esos viajes, lejos de calmar mi llama interna por conocer el "mundo", avivaron la misma como el mejor bidón de nafta sin plomo 98 octanos y me obligaron a tirar el freno de mano y meter un giro de 180° en mi vida, y aquí estamos, junto a Gordura, una mujer de la cual no les quiero hablar mucho para que no se enamoren, descubriendo nuestro mundo... empezando por nuestro continente Americano!!





Gordura

Como describirla: la mujer que todos quieren tener al lado!! Simpática, super buena, compañera, amante de los viajes, cariñosa, servicial, siempre pensando en el otro, en que dar... aunque no lo tenga ni para ella. Familiera (infaltable la reunión dominguera en lo de "La Nona" para comer las pastas caseras), buena hermana, buena hija, buena tía, buena nieta, buena ahijada, buena amiga... buena alumna (Lic. en comercio Internacional) y por demás buena novia!!


Cuando tuve la idea de este viaje de sueños y ensueños, ella me dijo las palabras que cualquiera quisiera escuchar "fue la mejor idea que podrías haber tenido", llenándome de felicidad y alegría completamente!!



Ahora, compañera de viaje, desde hace unos años, compañera de vida!!

Alegre, llorona, peleadora, amor.... todo eso es ella!! Capaz de dejar todo por su familia o amigos...


Nos cuesta dejar todo atrás, pero estamos felices de poder vivir esto... y de lo que todavía queda por venir...



Empieza el viaje de nuestros sueños.... Acompañanos desde donde estés!!!!

Gracias por tu apoyo y tus palabras...

Con cariño, El Tanque y Gordura

7 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para este viaje que vas a hacer, no es una locura sino que vas realizar un sueño y la vida sin sueños no tiene sentido, y se que lo van a disfrutar y como decía mi abuela, si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer, y prepárate para disfrutar.....
    Me agarraste terminando un informe para el trabajo y creo que soy el primero de los muchos que te van a escribir.......
    Abrazooo Grande y disfrútalo.....
    P.S. te falto poner que sos un asesino de redes.....El tanque de la gente.......Muchos exitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Osval por las palabras!!! Vos mochilero y viajero de alma entendes bien todo esto. La gente me va a extrañar, pero más las canchas en el fulbito de los jueves!! JajajaJajaja.

      Eliminar
  2. Stella Maris Herrera2/3/13, 9:54

    Cumplan sus sueños, por sobre todas las cosas.Desde acá siempre les vamos a poner el hombro en lo que sea.Ya espero la primera nota.Un beso y los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!Moni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande tía!! En unos días se viene la primer nota... todavía no tengo compu para bajar las fotos pero ya hay varias. Un beso grande y suscribite así te llegan las actualizaciones por mail

      Eliminar
  3. Andrea Kranevitter2/3/13, 11:22

    Luchooooooooooooo! Genio de Escalada! Te quiero mucho y los deseo la mejor de las suertes en este peregrinaje que emprenden juntos.
    Qué este camino los ayude también a encontrar el héroe que ambos llevan dentro!
    Bon voyage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias genia de las genia!! voy a ir subiendo las fotos a facebook para que las veas y me digas sí están saliendo copadas!! Un besote!!

      Eliminar
  4. Todos los exitos Lucho!!! Sabri!!!

    ResponderEliminar

Compartí tu opinión con nosotros, preguntanos tus dudas, aconsejanos, viví el viaje con nosotros, seguinos, acompañanos... VIAJÁ CON NOSOTROS!!!