03 abril, 2013

Magic Orlando





Hoy estamos cumpliendo nuestro primer mes fuera de casa, cargados de alegría, emociones, nostalgia y extrañando bastante, (en especial a las sobris que las vemos crecer enorme y rápidamente) pero super felices de estar en la ruta viviendo un sueño!!!



Sabíamos y sabemos que esto es así, que las cosas no son fáciles, que hubo que tomar decisiones difíciles, como dejar a la familia y a los amigos por un tiempo… dejar el trabajo (creo que esto fue más fácil, jajajaja), y muchas cosas más, pero es lo que elegimos y cada día que pasa lo disfrutamos más y nos sentimos más vivos que nunca.
Los días en Orlando empiezan así:

Estaba todo perfectamente arreglado, si bien no era fácil, habíamos pensado en cada detalle para que no surjan inconvenientes, pero inesperadamente los hubo, y nada que podríamos haber evitado.
Antes de empezar el viaje nos quedó bien en claro que no todo iba a salir como nosotros pensáramos, y que no se puede armar un itinerario para un viaje así de largo, pero por lo menos para el principio, teníamos más o menos todo definido, inclusive un hotel para los 5 días que íbamos a estar en Orlando y el aéreo desde ahí a la ciudad de Nueva York.

El 9 de Marzo nos íbamos a encontrar con mi prima querida Vani, y su marido Enzo, en el aeropuerto de Miami y de ahí íbamos a partir todos juntos en un auto que ellos habían alquilado para la ciudad de Orlando y compartir juntos nuestros días en los parques de Disney y Universal. El día anterior, el mensaje menos esperado “primo, nos cambiaron el vuelo y no sabemos cuando viajamos”. Mensaje va, mensaje viene, tuvimos que realizar nuestra primera decisión: seguimos esperando a ver cuando viajan los chicos, o considerando que sólo teníamos 5 días en Orlando, y 4 parques contratados para visitar, viajar por nuestra cuenta antes que siga pasando el tiempo, y eso fue lo que finalmente decidimos entre todos, así que averiguamos y nos tomamos un micro, y a las 19 hs. del 9 de Marzo arribamos a la ciudad mágica. Ordenamos todo rápido y nos fuimos a un mini golf que en tantas películas (como por ejemplo en ”Amigos con derechos”) habíamos visto. Es muy famoso acá, está por todos lados y no es para nada caro. En realidad nuestro hotel no estaba en Orlando, estaba en otra ciudad cercana llamada Kissimmee. Muchos hoteles y muchos negocios al costado de la ruta, todo seguía siendo como en las películas, así que nos encantó.

En el Mini Golf. Una hermosa experiencia!!

Como Tiger Woods


Medios tristes por  no contar con la compañía que alegremente esperábamos, partimos la mañana siguiente a Epcot, el primero de los dos parques de Disney que íbamos a conocer. Con mucha expectativa y emoción de estar en uno de los lugares anhelados desde chicos, pasamos la tarjeta de Mickey y Minnie para traspasar el molinete que separa el mundo real del mundo de ensueños. El parque es lindo, pero realmente no nos deslumbro como esperábamos. Hay un sector donde están recreados varios países que realmente está espectacularmente armado, con todos los detalles, muy lindo para ver. Después hay 4 juegos buenos: Soarin, que es una simulación de vuelo en parapente por California, Captain EO, que es el clásico film musical en 3-D protagonizado por Michel Jackson, Test Track, que probás un auto a gran velocidad (quédense tranquilos que no hay que manejar) y Spaceship Earth, que es el juego que está adentro de la bola de Epcot, que hace un recorrido en un trencito mostrando desde el hombre prehistórico hasta como se vivirá en el futuro, y un juego que es espectacular: Mission SPACE, que es una simulación de una nave espacial, convirtiéndote realmente en astronauta, para es un juego más que verdadero y emocionante… tu cuerpo siente todas las sensaciones que siente un astronauta!!! IMPRESIONANTE!!!! Es el juego al que no se puede dejar de ir. El acuario en la parte de “The Seas”(Nemo & Firends) está bueno para ver y el espectáculo de Turtle Talk también, muy divertido, especialmente para los chicos. También te podés sacar fotos con Mickey, Minnie, Pluto y demás personajes, que es una de las cosas más tontas pero más divertidas!!.














Al final, el día se cierra con un show de juegos artificiales espectacular que te hacen sentir que fue un día genial y que todo valió la pena. Se realiza todos los días a las 21 hs que da lugar al cierre del día y del parque.
Esperamos el transfer que nos llevaba gratis al hotel bastante tiempo, así que volvimos al hotel como a las 23 hs realmente cansados. Al llegar al hotel nos llegaron unos mensajes de whatsapp de mi prima, que me decía que ya estaba en Orlando, pero que la señal de wifi no le llegaba a la pieza, sólo en el lobby (así que si le escribía, lo vería recién a la mañana siguiente, tarde si nos queríamos encontrar para ir juntos a Magic Kindom) y ahí, como Murphy lo indica, esto no podría dejar de complicarse, así que antes que pueda responder, se me murió la batería de mi celu (cabe aclarar que no tenía adaptador universal a dos patas rectas como se usa en USA, para los que ya estaban pensando “y cárgalo gíl!!!”).  Queríamos de alguna manera comunicarnos con mi prima, habíamos planificado tanto juntos que no sólo era una lástima, sino una decepción ir a los parques por separado, yo le mandé un mail pero sabía que no era la solución, ya que lo vería con suerte a la mañana siguiente, pero Gordura, hábil, tenaz y escurridiza, todavía tenía un Az bajo la manga, y masticando un sanwich con pasión, se le prendió la lamparita (que cada tanto titila) y sugerió con voz triunfadora “sabemos el nombre del hotel, busquemos el número de teléfono en internet y llamemos y pidamos con la habitación de Pasquale y/o Nicotera)”. Excelenteeeee, por eso te amo tanto, le dije, el único problema era que era las 23.30 hs y los chicos iban a estar durmiendo, pero era la única opción que quedaba, así que la intentamos.
Los despertamos, sí, pero pudimos arreglar todo y al día siguiente estábamos yendo los 4 juntos a Magic Kindom.
Parecía que la mala suerte de los chicos seguía, ya que los recibió la lluvia, (la primera vez que llovía desde que empezamos el viaje) pero nada nos redujo la alegría de habernos encontrado y la emoción de ir al mejor parque de Disney y todos juntos. Compramos unos pilotines de lluvia y seguimos camino al parque, a festejar el cumpleaños de Enzo que era ese día.
Magic Kindom, como su nombre lo transmite, es un mundo realmente mágico, de fantasías. Los chicos lo disfrutan, los grandes lo admiran…. o mejor dicho, acá dejamos ser al niño que todos llevamos dentro: personas mayores con sombreritos de Mickey, de Goofy, todos riendo, toda la familia unida disfrutando junta de las atracciones y del parque…. Y ni que decirles como estaban Vanina y Gordura en el desfile que se hace a las 3 pm con las carrozas y princesas de Disney, creo que al borde de las lágrimas, pero que lindas verlas así de felices!!!

Acá Stich señalando a las chicas por su alegría y emoción






Este parque si que es INCREIBLE!!! Tiene una vibra en el aire que es única e indescriptible. Tiene buenas atracciones como Space Mountain, que es una montaña rusa completamente a oscuras y con una velocidad atroz (los que me conocen saben que le tengo terror a las montañas rusas grosas, fui porque no sabía ni como era el juego ese, pero salía bien porque es tan rápida que no te da ni tiempo de reaccionar… fue dura para todos!!)
Después está Big Thunder, que es una montaña rusa que atraviesa unas minas, que está muy buena porque es bastante tranqui.  Al lado está Splash Mountain, que para mala fortuna, cuando fuimos nosotros estaba cerrada por reparaciones.  La mansión embrujada que está espectacular, aunque le falta un poquito de picante al final. Mickey’s PhillarMagic, que es una película en 3D que hace un recorrido por todos los clásicos de Disney y está muy bueno.
En fin, todo está bueno en Magic Kindom, te abstraes por completo de la realidad y te dejás llevar… con sólo ver el castillo ya es impresionante!!!!


Mi prima vani y su marido Enzo con felicidad plena en el castillo de los sueños

Nosotros también!!!

Georgi con los enanos

Al final del día el cierre empieza a las 21 hs con el espectacular Electrical Parade, que es un desfile todo iluminado con luces de led increíble, algo realmente digno de ver para gente de todas las edades, desde chicos hasta grandes disfrutan de este espectáculo tan impresionante.










 A las 22 hs el cierre final es en el castillo: un musical (con el lema A” dream come true”) con proyecciones en el castillo combinado con un show de juegos artificiales que es una cosa de otro planeta, es algo que no se como contarles… como el gol de Maradona a los ingleses….


Sin palabras!!!! (Me encanta esta foto!!)


El castillo con la proyección de Fantasía, mientras el show de juegos artificiales hacía lo suyo


Batería final del mejor show de juegos artificiales del mundo!!!


Si las fotos me gustan, imagínense como es vivirlo en vivo y en directo!!!!
Volvimos al hotel a eso de las 23 hs después de que el GPS nos mandara completamente para el otro lado (como 8 km mal), porque pusimos la calle pero no aclaramos “WEST”, y nos mandó para el EAST, preguntando llegamos, pero todos estábamos cansados y pobre los chicos después tenían que seguir para su hotel. Se portaron de 10 todos los días yéndonos a buscar y regresándonos al hotel con su auto alquilado.
Al otro día era el turno de Universal Studios (decidimos ir a sólo a dos parques de Disney y conocer también los de Universal, sino se nos iba mucho el presupuesto), optamos por empezar con Island of Adventure. Es muy diferente a los parques de Disney, más juegos, muchas más montañas rusas (muy heavies) y muchos más simuladores, pero no tan ambientado ni mágico como Disney, es más un parque de diversiones, pero realmente muy bueno.
Al primer juego que fuimos, parecía tranquilo y medio bobito, pero salimos empapados!!!! Era el de Popeye, que vas en una balsa circular por un río, pero agarra unos rápidos que te mojas todo, y encima en algunas partes cae agua de arriba, o sea que te mojás si o si. Divertido, pero todos habíamos ido con jeans porque hacía frío, así que fue una mala idea de empezar. Caminar con jean mojado todo el día = paspadura, así que buscamos la manera de secarnos. Había unos secadores gigantes, pero cuando vimos que había que pagar 5 dólares por persona desistimos rápidamente de esa idea, jajaja. Georgina se puso un pareo que justo tenía Enzo en la mochila (jajajja, parece raro pero se lo habíamos encargado para que nos lo traiga de Baires). Con Enzo nos compramos unos shorcitos baratitos en una tienda, y Vani se quedó toda mojada. Después fuimos al juego de Jurassic Park, que está excelente!!! 


Un Tiranosaurio al acecho....


Vas en una lancha viendo dinosaurios, destrucciones hechas por los dinosaurios y en el final esquivás a un tiranosaurio Rex realmente recreado, cayendo en una bajada terrible casi vertical para terminar mojándote otra vez todo el cuerpo. Es por eso que Vani no quiso subir en este juego y se quedó afuera secándose un poco. Es terrible la caída realmente, decí que dura 2 segundos, sino no te aguanta el corazón.
La nueva atracción del parque es el castillo de Harry Potter, es tan impresionante que no hay palabras para describirlo. 


Castillo de Harry Potter en Island of Adventure (Universal Studios)

Para esta atracción hay una cola de 2 hs reloj, pero vale cada minuto de espera. Entrás en el castilo y al final está la atracción mayor. El juego es de lo mejor de lo mejor!!!! Es un simulador pero más real creo que no se puede hacer. Es bastante heavy!! Yo que me mareo fácil y no me gustan mucho esas cosas me pareció duro, pero espectacular. Hay que ir si o si. Te mareas un poco pero es  una locura!!!! Ni te cuento si sos amante de Harry, como mi hermana Gigi!!!
También, para los más valientes,  cuando salís está el Dragon Challenge, que son dos montañas rusas, una peor que la otra, que podés elegir para ir, pero realmente se ven muy duras. Yo no me subo ni por un millón de dólares, pero Enzo y Georgi que son a los que más le gusta, tampoco se animaron a subir. La otra montaña rusa del parque, es la de Hulk. Madona!!! dirían los italianos. Es terrible y temible!! Estuve intentando convencer a Enzo para que suba, para que sufra un poquito, ya que alardeó diciendo que el se iba a subir a todos los juegos de todos los parques, pero no se animo…. Se le aflojó el cuerito parece, jajajjaa.
Realmente se ve asesina la de Hulk!!!!!
También está el juego del ascensor del Doctor Doom, no se cuanta altura tiene pero definitivamente tampoco tenía la intención de descubrirlo, jajaja, así que mientras los chicos iban a buscar preinfartos en el cuore, yo me fui a sacar fotos por ahí. Otro juego muy bueno es la Ripsaw Fall, una caída impresionante casi vertical en un tronquito cayendo al agua, si lo ves de afuera es muy duro, pero de adentro es tan veloz que no te deja tiempo ni de respirar. Hay varios juegos más, pero la otra gran joyita del lugar es el juego The Amazing Adventures of Spider-man. IMPRESIONANTE!!!!! Al nivel del de Harry Potter. Siempre tenía mucha cola, así que lo dejamos para el final, y cuando quisimos ir estaba momentáneamente cerrado, así que estuvimos a punto de irnos sin esperar. Menos mal que fuimos porque es una locura!!!! 



A mi particularmente me gustó más que el de Harry, porque es un simulador, pero no tan duro. Sentís el calor, te moja el agua, es 3D… tiene todo y más para obtener 10 puntos!!! Ojalá lo puedan conocer ustedes mismos.


Estamos listos para la gran batalla!!!

Georgina con su idolo Ironman (ama a Tony Stark, que para los que no lo saben es Ironman)

En fin, como diría Carmen Barbieri, este parque se lleva un excelentísimooooo diezzzzz!!!!!

Final del día en Island of Adventure


En el último día maratónico, fuimos a conocer el parque de Universal Studios. Y a festejar ahí mi cumpleaños. Llegamos ya con la vara muy alta, así que era difícil igualar a Magic Kindom o Island of Adventure, así que si bien estuvo bueno, en mi opinión personal, está un escalón por debajo de los mencionados anteriormente. Tiene buenos juegos, pero ninguno superlativo. La montaña rusa de la momia regresa  está muy muy buena. Para los valientes, o mejor dicho “kamikzes”, está la montaña rusa Rockit, que la subida directamente es vertical, avisándote que para subirte ahí tenés que tener algún tornillo suelto o tener varios litros de alcohol en la sangre. Otra vez los muchachos mucho bla bla bla pero poca acción, jajajaja. 



Si así era la primer subida, imaginate lo que se viene....


Hay un juego de twister que está muy bien recreado pero es muy cortito, le falta un final ”explosivo“.
También hay un espectáculo musical para ver de Beetlejuice (con Frankestein, Drácula, el Hombre Lobo y demás) espectacular!!!! (va, para mi que me gusta la música y los buenos shows fue espectacular, pero a los chicos no les gustó mucho)










 El mejor juego del lugar es el de Los Simpsons, un simulador espectacular, pero más animación que movimientos, igual es excelente, pero no se puede comparar con el de Spiderman o el de Harry Potter que son SUPREMOS.


The Simpsons Ride es el mejor juego de Universal Studios en mi opinión







 Lo mismo de los Minion, que es la nueva atracción del parque, que también es un simulador, pero después de haber vivido los otros no nos pareció tan bueno. Hay otros juegos más pero no valen tanto la pena.



Tantas veces habíamos pensado en ir a Disney juntos.... Como lo disfrutamos!!! 
(ACLARACIÓN: Esto no es Disney)



Los Minions!!! Super divertidos...


Ahora están haciendo una nueva atracción de Transformers, que a mi y a Enzo nos dejó con las ganas…. parecía muy prometedora!!

Cuando volvíamos pasamos por el centro de Orlando, también muy bonito, en donde hay una casa al revés (como leés, el techo abajo y la base arriba) y lindos negocios, pero mucho más no puedo contar porque fue sólo de pasada.
También nos quedamos con las ganas de ir a conocer el downtown de Disney, pero no llegamos a tiempo, al día siguiente ya partíamos para New York y nuevas aventuras nos esperarían.
Voy a tratar de actualizar más rápido porque hay mucho que contar.


Saludos para todos y gracias por la compañía!!! Con sus comentarios nos hacen sentir más cerca!!! 


PD: Si se registran, les avisa por mail cuando hay una nueva entrada para leer

3 comentarios:

  1. Gorditos!! leo los relatos y es como si lo estuviese viviendo!!! es genial!!!! y me encanta!!! me dio mucha ternura ver esos personajes!!! vos tanque parece q te querias primeriar a minnie jajajaj si te llega a enganchar mickey se pudre jajajaj.. chicos es fabuloso y gracias por compartir este viaje con nosotros!!!! a seguir disfrutando...los adoro

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Me encantaron las fotos, estan buenísimas!!! Mil gracias por hacernos partícipe desde acá de este maravilloso sueño...hecho realidad! Disfruten cada segundo y atesoren cada nuevo lugar en sus corazones para siempreee!! Dos abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil por tus palabras, no se porq no lo había leído!! Qué bueno que te guste el blog... Y que lindo saber que la gente nos lee :) beso enorme a todos... Los queremosssss

      Eliminar

Compartí tu opinión con nosotros, preguntanos tus dudas, aconsejanos, viví el viaje con nosotros, seguinos, acompañanos... VIAJÁ CON NOSOTROS!!!